Consideraciones Para la Reapertura

La Serie de Seminarios Virtuales

Muchos de los programas para la primera infancia de Nueva York han tenido que cerrar o hacer la transición al aprendizaje remoto durante la pandemia de COVID-19. Con los desafíos sin precedentes que enfrentan los proveedores al considerar la reapertura, QUALITYstarsNY desarrolló una serie de seminarios virtuales para apoyar a los programas con la planificación de reapertura y a la vez, proporcionar recursos e información a los programas a darle la bienvenida a los niños y las familias de manera segura.

Las Grabaciones de la Serie de Seminarios Virtuales

1ra Parte: Directrices del CDC para Informar la Reapertura

Grabado el 25 de junio, 2020
Explora varios aspectos de las operaciones del programa, los cuales se deben considerar al planificar la reapertura. Se proveen directrices del CDC y el Estado de Nueva York.

2da Parte: Políticas y Procedimientos

Grabado el 26 de junio, 2020
Examina políticas y procedimientos que se deben revisar y modificar cuando planean reabrir. Se proveen varias muestras de formularios para ayudar a implementar los cambios

3ra Parte: Haciendo la Transición a la Nueva Normalidad

Grabado el 29 de junio, 2020
Planificación para hacer la transición al programa, incluyendo cómo apoyar las necesidades socio emocionales del personal, los niños, y sus familias. Se proveen recursos acompañantes.

4a Parte: Apoyando Ambientes de Alta Calidad Durante La Pandemia del COVID-19

Grabado el 7 de Octubre, 2020

Demonstrates how to create developmentally appropriate learning environments that work for both teachers and children while still adhering to necessary health and safety requirements during COVID-19.

Discusión: Compartiendo lo que Aprendimos Durante la Reapurtura

Grabado el 30 de Septiembre, 2020

Herramientas de Recursos

Estas herramientas fueron creadas como parte de la serie de seminarios virtuales Consideraciones Para la Reapertura en apoyo a los programas de primera infancia durante la pandemia de COVID-19. Proporciona recursos y materiales de muestra desarrollados por QUALITYstarsNY y varias agencias y organizaciones gubernamentales para apoyar los programas de cuidado infantil durante el proceso de la reapertura.

Ofrece orientación y recursos relacionados con la planificación, la salud y la seguridad del CDC, Cuidando a Nuestros Niños y plantillas de controles de salud diarios.

Incluye materiales de muestra para crear nuevas políticas y procedimientos relacionados con COVID-19 o para enmendar documentos de políticas existentes para padres y personal.

Proporciona recursos para apoyar a los niños y el personal en las transiciones de regreso al programa abordando sus necesidades socioemocionales. Incluye un paquete de muestra de “Bienvenida de regreso” para las familias.

Proporciona recomendaciones y recursos para crear ambientes de aprendizaje de alta calidad en programas de educación temprana durante la pandemia de Covid-19. Incluye una colección de fotografías de ejemplo de programas que participan en QUALITYstarsNY.

Próximamente